Otro Espacio / Sin Espacio » Blog Archive » Los Sujetos. Momentos de cambio y replanteamiento 

Los Sujetos. Momentos de cambio y replanteamiento 

13 de mayo de 2016
A las 19.00 h.
Lugar: Centre Cultural La Nau, Valencia
Sesión de presentación a cargo de Marti Manen

Encuentro dedicado a tratar los conceptos principales de la exposición Los sujetos. Se evitará el formato de conferencia tradicional, programando e interviniendo de una forma activa por parte de la organización de Otro Espacio, Culturama y el público con el fin de acercar la charla a la experiencia de visitar el Pabellón.
Dirigido a todos los públicos.

marti-manen-venecia-2

Martí Manen
Comisario y crítico de arte, residente en Estocolmo. Entre sus últimos proyectos comisariados se encuentran del Pabellón de España de la Bienal de Venecia de 2015 y el ciclo «Cuando las líneas son tiempo” en Espai 13 de la Fundació Joan Miró de Barcelona.

Ha comisariado exposiciones en el Museo de Historia Natural (México DF, 2003), Sala Montcada – Fundación la Caixa (Barcelona, 2004-2005), Aara (Bangkok, 2005), Sala Rekalde (Bilbao, 2005), Konsthall C (Estocolmo, 2007), La Panera (Lleida, 2007), Zero1 (Olot, 2009), Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) (Móstoles, Madrid, 2012) entre otros centros. Ha sido co-comisario de la Bienal de Turku en Finlandia (2011) y ha co-dirigido el programa de exposiciones “El texto: Principios y salidas” en Fabra i Coats Centre d’Art Contemporani de Barcelona (2014). Es tutor en master de comisariado de la Universidad de Estocolmo y en el  programa avanzado Curatorlab en Konstfack, también en la misma ciudad. Ha publicado libros como “Salir de la exposición (si es que alguna vez habíamos entrado”) o “Contarlo todo sin saber cómo”.

Trabaja como comisario en Statens Konstråd (Suecia).

Colaboran:

culturamalanau-web

Con el apoyo de:

paco-mora trestallerlogo-maria-tinoco concretarosa-santosLogo Espai TactelSET_logoaurallogo espaivisorcodigo-2016