Otro Espacio / Sin Espacio » Blog Archive » Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

Colaborar con Sin Espacio es muy sencillo. No hemos establecido ninguna cantidad mínima de cuota, de esta manera dejamos libertad para adaptarla a tus posibilidades y a tu situación. Cualquier aportación supone un granito de arena más, por pequeña que sea.

Puedes donar mediante este enlace de PayPal:

O realizando una transferencia o ingreso, con el concepto: Cuota Sin Espacio + Nombre, en el siguiente numero de cuenta bancaria: 0081 0186 44 0006424348 de ASOC OTRO ESPACIO (Banco Sabadell)

Y si eres un negocio, empresa (grande o pequeña) y simpatizas con nuestros objetivos y modelo de trabajo, puedes escribirnos para colaborar en nuestras actividades a info@otroespacio.org.

Ya estan contribuyendo a que este proyecto siga adelante:
Jesús Herrera, Maria José Hueso, Ángela Sánchez de Vera, Kike Sempere y Tere González Chao, Cristóbal Jiménez, Aitana, Toni y Blas Braza Boïls, Alejandro Durán, Moisés Mahiques, Marisol Salanova, José Luis Giner Borrull, Lieder für die Jugend, Milene Trindade, Luis Alberto Martín, Trinidad Yegros, Teresa Marín.
Espai Visor, Galeria Valle Ortí, Estudio Paco Mora, Más medios, Eurocosmos, Galería Kessler Battaglia, Love Retro & Fun, Culturama y Tres Taller.

Gracias a todos.

¿COMO SE DISTRIBUYEN LOS RECURSOS ECONÓMICOS?

Las cuotas de los directores del espacio y donantes se utilizan para pagar a colaboradores, comisarios, artistas o personas que invitamos a trabajar en cada ciclo y adaptar el espacio al ciclo expositivo: pintura, proyectores, dvds, monitores etc.
Las colaboraciones económicas de las empresas y negocios se destina íntegramente a la publicación impresa.
El dinero recaudado de consumiciones durante el ciclo expositivo se repartirá a parte iguales entre los proyectos desarrollados en cada ciclo.
Las subvenciones del Ayuntamiento de Mislata. Cubren el 50% de la actividad subvencionada, sólo para las que se desarrollen en el municipio de Mislata. Estos fondos se destinan a la mejor producción y difusión de la exposición, es decir: pagar a los artistas, montaje del ciclo, material gráfico y web. Y aunque nos beneficia y nos permite trabajar mejor, esta subvención hace que además del dinero recibido, Otro Espacio deba de aportar el otro 50% para la perfecta realización y justificación de las subvenciones.
Otro Espacio no dispone de ningún otro tipo de apoyo o subvención, por lo que las cuotas y los donativos de particulares así como el de empresas y negocios colaboradores permite que desarrollemos nuestras actividades de un modo más tranquilo.
Finalmente decir: que los coordinadores-directores de Otro Espacio / Sin Espacio, realizan este trabajo sin ánimo de lucro y no reciben ningún tipo de remuneración económica. Al contrario, su cuota es superior y de tipo mensual, para mantener el nivel de gestión y producción de actividades que pretendemos realizar.

Este artículo nace para poner en práctica una de las premisas transversales de nuestra asociación que es el modo de entender la cultura y la gestión del dinero público, de una manera clara, transparente y abierta a la sociedad en general.