Otro Espacio / Sin Espacio » Blog Archive » Sin Espacio 4. Visitar el pavelló espanyol a la 56a Biennal d’Art de Venècia.

Sin Espacio 4. Visitar el pavelló espanyol a la 56a Biennal d’Art de Venècia.

pabellon-esp-venecia-web

“Sin Espacio 4. Visitar el pavelló espanyol a la 56a Biennal d’Art de Venècia” tiene como objetivo mostrar de una manera amplia el proyecto presentado en el pabellón español de la 56 Bienal de Arte de Venecia y generar una plataforma de investigación en torno a las posibilidades de la didáctica y de la mediación artística.

“Sin Espacio 4. Visitar el pavelló espanyol a la 56a Biennal d’Art de Venècia” vuelve a templar nuestra línea de investigación, retoma la experiencia adquirida en las ediciones anteriores y propone un tipo de exposición tan compleja e interesante como son las exposiciones de los pabellones que representan un país en las bienales, todo un caso de estudio para la mediación artística. Será Culturama SL, empresa que ha apoyado y colaborado con la asociación Otro Espacio desde sus inicios, quien se encargue de generar un laboratorio de ideas para crear durante tres jornadas talleres didácticos hipotéticos.