Otro Espacio / Sin Espacio » Blog Archive » ¿Qué somos?

¿Qué somos?

Sin Espacio es un proyecto de la asociación cultural sin ánimo de lucro Otro Espacio, que arranca en el año 2011 y que está dirigido por Juan José Martín Andrés y Alba Braza Boïls. Tras diversos cambios y adaptaciones al contexto, en estos momentos trabajamos desde la distancia, Juan José desde México y Alba desde Valencia.

Sin Espacio se caracteriza por organizar sus exposiciones divididas en el tiempo, como si de un ciclo se tratase, dando a cada encuentro una duración comparable a la de un concierto o una película y sitúa  cada ciclo en un espacio diferente, en diálogo con el contenido de cada proyecto.

Su carácter nómada y efímero se complementa con una publicación periódica que amplía información sobre el proyecto curatorial, sobre cada uno de los artistas que participa y del contexto donde se da, para quedar como memoria de aquéllo que sucedió. El título de cada ciclo viene dado por el nombre de la calle donde acontece:

Sin espacio 3. Mislata
Carrer Major 36. Mislata
Clero 7. Russafa

David Ferrando Giraut 007sin-espacio-03Virginia Villaplana 013Anita Di Bianco 001Telón de fondo 2Lieder für die jugend 2

 

sin-espacio-12

Dirección de Otro Espacio: Alba Braza Boils y Juan José Martín Andrés.
Coordinación de Sin Espacio y editorial: Alba Braza Boïls alba@otroespacio.org, editorial@otroespacio.org
Diseño Gráfico y web: Juan José Martín Andrés info@otroespacio.org
Difusión: Sandra Moros Sides difusion@otroespacio.org